viernes, 11 de diciembre de 2009

RESTITUCIÓN (DONACIÓN) DE BIENES DE LA SEDE

CONTRATO DE DONACIÓN


PRIMERA: EL Sr. Ernesto SALUM, en su carácter de Presidente de la FUNDACIÓN AZUL Y BLANCO, y en representación para este acto de la agrupación “Autoconvocados”; “La Causa”; “Filial Villa María”, “Filial Arroyito”; “Filial Salta”; “Filial San Luis”; “Filial Buenos Aires”; “ Filial Cosquín” “Filial Tanti” y de los Sres. Facundo Flores, Manuel Del Pino dona al Club Atlético TALLERES representado por el Cr. Gustavo ELUANI DNI. Nro1. 14.694.000 y Daniel RUFFENER, D.N.I. 14.580.295, en su calidad de de integrantes del Órgano Fiduciario de Administración del Club Atlético Talleres, designado en los autos caratulados "CLUB ATLÉTICO TALLERES - GRAN CONCURSO PREVENTIVO - HOY QUIEBRA - RÉGIMEN LEY 25.284 - EXTE. Nº 500705/36", y estos aceptan,

1) 4 (cuatro) COMPUTADORAS PC – ARMANET CEL DCORE 3600 LX UBUNTU;

2) 4 (cuatro) MONITORES LCD SAMSUNG 19 PULGADAS 943 NWX;

3) 1 (UNA) IMPRESORA HP LASERJET 1006 17PPM CB411A;

4) 1 (UNA) IMPRESORA HP MULTIFUNCIÓN F4280 inkjet;

5) DOS (2) AIRES ACONDICIONADOS FRÍO CALOR MARCA TFL DE 3000 FRIGORÍAS 7.0
para ser utilizados en la sede social de calle Rosario de Santa Fe del Club Atlético Talleres, en virtud de la necesidad de contar con los mismos para el normal funcionamiento de la institución atento haber sido retirados los artefactos que anteriormente cumplían dichas funciones;

SEGUNDA: El Sr. Ernesto Salum, en nombre y representación de las entidades y personas donantes hace tradición de las cosas al donatario, y éste las recibe y agradece. El donatario ha acudido al presente medio escrito, pese a lo establecido en los arts. 1815 y 1816 del Cód. Civil, a fin de otorgar título fehaciente al donatario ante eventuales reclamos de terceros.

TERCERA: Motiva la presente donación, el amor que los donantes sienten por el Club Atlético TALLERES, y la necesidad de contrarrestar los continuos ataques que la referida entidad está recibiendo.

CUARTA: En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un único y mismo tenor y cada parte recibe el suyo a los 11 días del mes de diciembre de 2009.-

jueves, 10 de diciembre de 2009

REFERIDO A LOS EPISODIOS DE LOS BIENES DEL CLUB ATLETICO TALLERES

En virtud de los hechos acontecidos en el día de ayer, 9 de diciembre de 2009, referidos al retiro de los bienes en poder del Club Atlético Talleres por parte de la empresa Ateliers S.A. ex gerenciadora del club y que son de publico conocimiento.

Es nuestra obligación señalar a toda la comunidad de socios e hinchas que:

Ø La empresa Ateliers S.A. dirigida por el Sr. Ahumada, ha puesto de manifiesto mediante este acto, su intención de retirarse definitivamente del Club Atlético TALLERES.
Ø La empresa Ateliers S.A. dirigida por el Sr. Ahumada, ha demostrado mediante esta actitud, sus verdaderos intereses para con el Club Atlético TALLERES, que persiguen el enriquecimiento privado sin interesar la situación que atraviesa nuestra institución.-
Ø Que para tranquilidad de la afición albiazul, ponemos a su consideración que los bienes retirados por ATELIERS S.A. son mínimos, en nada se condicen con las sumas por dicha empresa denunciada, y que a la brevedad serán devueltos en mejor calidad por el aporte de todo el pueblo albiazul y la Fundación AZUL Y BLANCO.-
Ø Sin perjuicio de ello, entendemos que Ateliers S.A. no podría haber retirado los bienes, aunque fuesen de su propiedad, toda vez que:
o El contrato de concesión suscripto por la propia empresa Ateliers S.A. en su Art. 7 estipula que: “Las mejoras que eventualmente pueda realizar en los inmuebles, aun contando con previa autorización judicial, QUEDARÁN EN BENEFICIO exclusivo de la institución deportiva, sin derecho a reintegro alguno.”
o Que para el caso de los bienes muebles que hubieran sido adquiridos por la empresa Ateliers S.A., existen en el presente importantes sumas de dinero adeudadas por esta al Club Atlético Talleres, que alcanzan los dos millones de pesos, y otros dos millones más estimados en juicios laborales por empleados de Ateliers S.A. donde el Club ha sido demandado por supuesta solidaridad laboral. Tal es así que en el último partido de local el club sufrió un embargo de $20.000 en la recaudación. Estos dos millones de pesos indicados se conforman principalmente por la campaña de socios cobrada por Ateliers S.A. en julio del corriente año y nunca restituida, y por deudas de entre dos y tres meses de sueldos, que el 9 de septiembre tuvo que hacer frente el propio Club Atlético Talleres con fondos propios y apoyado económicamente por la Fundación Azul y Blanco.

Ø Pese a semejante situación de realidad económica, Ateliers S.A. se ha constituido a fin de que se restituyan estos supuestos bienes, mientras que mantiene, y ha generado, deudas por sumas ampliamente superiores al valor de los bienes en cuestión;
Ø En este estado, es menester que todos los socios e hinchas del Club Atlético TALLERES defendamos los intereses de nuestro Club y logremos el pago a los acreedores, que son los dos fines fundamentales de Ley de Salvataje de Entidades Deportivas, para ello, los órganos pertinentes deberán tomar las medidas pertinentes sobre estos bienes en resguardo de los intereses del Club.

Ø Por ultimo, socios e hinchas, queremos decirles que este no es el fin, sino que se trata del comienzo de una nueva etapa, donde la honestidad y el amor por el Club Atlético TALLERES, sin ningún tipo de interés, triunfará en definitiva, sacando a nuestro querido Club del pozo donde lo han dejado los intereses privados ajenos al amor AZUL Y BLANCO.

Ø Hoy más que nunca todos unidos debemos defender nuestra camiseta, como si fuera la final más importante de nuestra historia.-

miércoles, 2 de diciembre de 2009

TORNEO DE VERANO EN EL PREDIO (RECUADACIÓN DESTINADA A LAS NECESIDADES DEL PREDIO)

“TORNEO DE VERANO PREDIO CLUB ATLETICO TALLERES”

EL PREDIO “AMADEO NUCCETELLI“ DEL CLUB ATLETICO TALLERES TE INVITA AL TORNEO DE VERANO A REALIZARSE A PARTIR SABADO 19 DE DICIEMBRE.
ESTE TORNEO SE REALIZARA EN EL PREDIO, SITO EN AV. CIRCUNVALACION ENTRE CAMINO A SAN CARLOS Y CAMINO A 60 CUADRAS.

LOS PARTICIPANTES DISPONDRAN DE CANCHAS PARA 11 JUGADORES, TODAS CON CESPED, TERNA ARBITRAL CON ARBITROS COLEGIADOS QUE DIRIGEN EN EL ARGENTINO A, B Y TORNEOS DEL INTERIOR, SEGURIDAD POLICIAL, MEDICOS, ESTACIONAMIENTO, BAÑOS, QUINCHOS, CANTINA Y GRAN ESPACIO PARA DISFRUTAR DE SUS TARDES.

LAS LISTAS DE BUENA FE SE CONFECCIONARAN CON 20 JUGADORES MAYORES DE 35 AÑOS PERMITIENDO LA INCLUSION DE 4 JUGADORES MAYORES DE 30 AÑOS. LOS PARTICIPANTES Y PUBLICO EN GENERAL SE REGIRAN POR LA REGLAMENTACION INTERNA CORRESPONDIENTE.
INTERESANTES PREMIOS,
LOS EQUIPOS PARTICIPANTES SE CONSIDERARAN INVITADOS PARA LOS PROXIMOS TORNEOS. CUPOS LIMITADOS

INTERESADOS LLAMAR A LOS TEL: 0351 156165582

Email:
torneopredio@yahoo.com.ar

TAMBIEN PUEDEN DIRIJIRSE AL PREDIO EN HORARIO DE LA TARDE.