miércoles, 9 de septiembre de 2009

Comunicado de Prensa 8/09/09 - Resolución de la Justicia

A raíz de los acontecimientos ocurridos en el día de la fecha, respecto a la decisión de la justicia de dar por finalizada la concesión de Ateliers S.A., la FUNDACIÓN AZUL Y BLANCO comunica que :

1- Está absolutamente preparada para colaborar con el Órgano Fiduciario a los fines de garantizar el normal funcionamiento del Club Atlético Talleres.

2- Atento a que es el Órgano Fiduciario quien reasume la conducción del club, esta Fundación está dispuesta a implementar su plan económico, deportivo e institucional, y velar por el cumplimiento de la ley Nº 25.284 de Salvataje Deportivo.

3- El apoyo económico que proviene de distintas fuentes de la sociedad de Córdoba: empresarios comprometidos con el club, profesionales e hinchas, que preocupados por el presente y futuro del club, han decidido brindar su colaboración de manera desinteresada y motivados por la pasión deportiva que los une.

4- La Fundación Azul y Blanco desea transmitir tranquilidad a los socios e hinchas de la Institución, con la convicción de que Talleres saldrá adelante y que cuenta con el compromiso y la participación de todos sus miembros.

5-La Fundación Azul y Blanco se propone lograr la unidad y seguridad de todas las agrupaciones identificadas con el club Atlético Talleres superando entre todos los hinchas el difícil momento deportivo, institucional y económico por los que atraviesa actualmente el club.

Fundación Azul y Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario