viernes, 4 de septiembre de 2009

Fundación Azul y Blanco con agenda agitada en Buenos Aires

Fueron invitados por clubes modelos.

Integrantes de la Fundación Azul y Blanco intercambiarán ideas y proyectos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en una nutrida agenda deportiva e institucional.

El día viernes 4 de Septiembre almorzarán con importantes dirigentes del Foro Social del Deporte como Raúl Gamez, Rafael Bielsa, Carlos Heller entre otros, el tema principal será la defensa del deporte como derecho social.

Por la tarde estarán en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield donde serán recibidos por autoridades de la institución para conocer detalles del fútbol amateur y profesional.

En el marco de interiorizarse de los procesos y métodos de trabajo de los clubes modelos del fútbol argentino, el sábado 5 de Septiembre por la mañana visitarán el Club Atlético Lanús, recorriendo su gran predio y observando partidos de las inferiores "granate".Culminando con un gran asado con los más reconocidos directivos de la entidad del sur bonaerense.

Estas acciones se enmarcan dentro de los objetivos que persigue la Fundación Azul y Blanco, que es lograr la recuperación de la vida institucional de Talleres.

2 comentarios:

  1. Basta de mentirle a la gente!!
    Son una mafia! quieren saquiar el club y eso esta claro, como se va a poder confiar de una fundacion donde el que manda es el impresentable de Salum, pero no se confien tanto, el pueblo albiazul no se va a quedar de brazos cruzados, si hay que sacar a alguien por las malas lo vamos a hacer!
    Talleres es el pueblo, no ustedes manga de caraduras!

    ResponderEliminar
  2. Manga de caraduras, Salum DELINCUENTE, AHORA SE TE OCURRE AYUDAR AL CLUB, POR QUE NO OFRECISTE UNA PROPUESTA A GRANERO ?->TENIAS MIEDO DE LLEVARNOS AL DESCENSO ?---AHUMADA MAL O BIEN HIZO FRENTE A TODOS INCLUSIVE A TALE, ESE AL CUAL USTEDES SE CANSARON DE DENUNCIAR ?, SE CANSARON ?----VAN A TENER QUE LIDIAR CON TODA LA HINCHADA, QUIEREN JUGAR EN EL CHATOO PARA PODER ESCONDERSE ?--NO SE VA SALVAR NINGUNO, MENOS QUE MENOS LA GENTE DE LA CAUSA, UDS NOS PROVOCARON, AHORA ESPEREN LOS ACONTECIMIENTOS.
    HIJOS DE MIL PUTA

    ResponderEliminar